Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Palacio De San Agustin

• Categoría :Cuatro Estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Palacio De San Agustin :
Palacio de San Agustín está ubicado justo en el núcleo histórico de San Luis Potosí, rodeado por los más hermosos parques y templos construidos en esta ciudad en la época colonial. Camine solamente dos cuadras desde el hotel y encontrará el bello Templo de San Agustín, cuya historia está íntimamente ligada a la de esta antigua propiedad señorial. La Plaza de Aranzazú, con su afamada capilla y el fantástico Museo Regional Potosino; el Zócalo y la Catedral de la ciudad, así como las Plazas Fundadores, de San Francisco y del Carmen están todos distribuidos a pasos de distancia desde la propiedad, motivo perfecto para salir y explorar las magníficas atracciones cercanas al hotel Palacio de San Agustín. El Aeropuerto de San Luis Potosí está aproximadamente a 35 minutos del hotel y la Central de Autobuses a quince minutos de distancia. Dirección: Galeana 150 Int.4 Zona Centro, . San Luis Potosí, San Luis Potosí.


Reservacion de hotel en Mexico

Salga de lo ordinario y disfrute una experiencia única de vacaciones hospedándose en Palacio de San Agustín, una lujosa mansión ubicada justo en el corazón colonial de San Luis Potosí. Descubra la incomparable sensación de alojarse en un verdadero museo mientras es tratado a cuerpo de rey. Relájese plácidamente en las magníficas habitaciones de esta casona del siglo XVII con paredes de cantera, elegantes vitrales y techos con detalles celestiales pintados a mano, amuebladas con auténticas piezas de arte traídas de Francia.

Disfrute las magníficas creaciones originales del chef del hotel que son servidas en vajillas de Bavaria, ya sea en las mesas de nuestro acogedor restaurante o en la terraza del tercer piso que regala una vista fantástica de los edificios coloniales del primer cuadro de San Luis Potosí. Aproveche el conveniente centro de negocios o haga uso de la biblioteca, equipada con equipo multimedia, para alcanzar exitosamente sus objetivos de trabajo.

Agregue a la experiencia un agradable toque de complacencia con alguno de los relajantes masajes del spa o paseando por el centro histórico de San Luis Potosí en un carruaje de época jalado por caballos. Elija Palacio de San Agustín como su refugio exclusivo de descanso en sus próximas vacaciones, y tenga un fascinante encuentro con la rica cultura Potosina, la encantadora arquitectura colonial y con la calidez de la gente de San Luis Potosí. Le aseguramos que nunca olvidará esta increíble experiencia.

Repose entre historia, arquitectura majestuosa y una gran colección de auténticas piezas de arte. Los lujosos cuartos en Palacio de San Agustín están acondicionados con hermosas antigüedades que han sido traídas desde Francia: todas las piezas han sido certificadas y catalogadas, como se hace con el acervo de un museo.

Modernas comodidades como pantallas planas de TV, teléfono y clima artificial han sido sutilmente agregadas a la lista de beneficios de estas habitaciones, integradas de una forma discreta para mantener su acogedor ambiente de antigüedad aderezado por la mezcla de los aromas de las flores frescas y las diversas maderas del añejo mobiliario.

Restaurantes y Bares

Palacio de San Agustín: En el hotel hay un experimentado chef proveniente de Francia que trajo con su bagaje su vasto conocimiento, recetas tradicionales de la gastronomía Francesa y su forma única de preparar los alimentos.

El restaurante Palacio de San Agustín es un acogedor rincón del hotel, decorado elegantemente, donde el lujo y la clase no pueden ocultarse.

Servicios
Internet
Servicios Especiales
Spa *
Sala (s) de Juntas *
Centro de Negocios *
Concierge
* Pueden aplicar cargos extra