Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Palacio Del Sol

• Categoría :5 estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Palacio Del Sol :
Palacio del Sol está localizado en el centro histórico de la ciudad de Chihuahua a sólo un paso de los principales puntos turísticos y comerciales, así como de museos, galerías de arte, además de las oficinas de gobierno y centros de negocio.


Reservacion de hotel en Mexico

Palacio del Sol es un hotel confortable en la hermosa ciudad de Chihuahua, catalogado como una de las mejores propiedades para hospedarse en la región. Está asentado sobre tres de las vías de acceso más rápidas e importantes de la ciudad, a sólo unas cuadras de la Catedral del estado, rodeado de bancos, oficinas de gobierno y comercios, además de estar a una distancia muy corta de los principales centros de atracción turística que requiere el viajero de placer o de negocios.

Hotel Palacio del Sol ofrece el mejor hospedaje de todo Chihuahua, cada habitación fue amueblada con buen gusto y muy bien equipada para garantizar su comodidad y bienestar durante su viaje de negocios o de placer. Además, le brindará una espectacular vista panorámica de toda la ciudad desde su habitación.

Servicios

Internet
Facilidades Nupciales *
Tienda (s) *

Niñera *
Facilidades para Discapacitados

Caja de Seguridad
Transportación Disponible

Gimnasio
Centro de Negocios

Lavandería *

* Pueden aplicar cargos extra