Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Paloma Del Mar

• Categoría :Tres Estrellas
• Número de Habitaciones :60 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Paloma Del Mar :
Ubicado a sólo 3 ½ cuadras del mar y a 6 del malecón de Puerto Vallarta, este hotel se encuentra en el corazón del pueblo, cerca de los mejores restaurantes, tiendas, y galerías de arte de la ciudad. Dirección: Honduras #309, Col.5 de Diciembre. Zona Hotelera Vallarta, Jalisco.


Reservacion de hotel en Mexico

Por tradición y servicio, hospédese en el hotel Paloma del Mar. Con más de 15 años de experiencia, este hotel le ofrece cómodas instalaciones y un servicio amable y personalizado. Cuenta con cómodas y espaciosas habitaciones, además de una excelente ubicación cerca del malecón.

El hotel cuenta con 60 habitaciones decoradas en estilo rústico Mexicano en colores vivos. Algunas tienen balcón con vista al mar y otras al interior del hotel, pero todas están equipadas con agradables amenidades. Hospédese en estas amplias habitaciones y descanse profundamente.

Restaurantes y Bares

Mary: Localizado en la planta baja, el restaurante Mary le ofrece un menú 100% vegetariano. Disfrute deliciosos platillos preparados a base de verduras y frutas frescas condimentadas con un toque especial de hierbas y especias. Esta es una excelente opción para el que quiere comer sano y mantener la figura.

Vista Real: El restaurante Vista Real ofrece un menú Mexicano con exquisitas especialidades regionales. Ofrece una inigualable vista panorámica de la ciudad y el mar, ya que se encuentra ubicado en el 4° piso del hotel. Cuenta con una bonita decoración en estilo rústico Mexicano, un agradable ambiente y un servicio eficiente y amigable.

Servicios
Internet
Alberca (s)
* Pueden aplicar cargos extra