Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Panorama

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :126 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Panorama :
Por estar ubicado en el centro histórico de San Luis Potosí, el hotel se encuentra a tan sólo unos pasos de las principales atracciones de la ciudad y a 25 minutos del aeropuerto. Dirección: Av. V.Carranza No.315, Centro. San Luis Potosí, San Luis Potosí.


Reservacion de hotel en Mexico

Viaje a la ciudad de San Luis Potosí y disfrute de la hospitalidad del Hotel Panorama. Por su inmejorable ubicación, confortables habitaciones, así como modernas instalaciones y un servicio atento, usted disfrutará su estancia sin preocupaciones.

Esta propiedad cuenta con 126 habitaciones bien equipadas, que ofrecen una excepcional vista del centro histórico con sus iglesias y edificios coloniales. Descanse profundamente en estas amplias y cómodas habitaciones, y aproveche su buena ubicación.

Restaurantes y Bares

Bar Sport Barca: Este es el sitio ideal para relajarse y pasarla bien después de un largo día de esparcimiento en la ciudad. Con su ambiente agradable y divertido usted podrá disfrutar una refrescante bebida mientras ve sus deportes favoritos en las pantallas del bar.

Rendez Vous: Con un rico menú de especialidades regionales e internacionales, Rendez Vous le invita a saborear unas exquisitas enchiladas potosinas o una deliciosa cecina huasteca, así como jugosos cortes de carne. Disfrute de su agradable ambiente y excelente servicio.

Servicios
Internet
Alberca (s)
Centro de Negocios
* Pueden aplicar cargos extra