Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Paradise Village Beach Resort And Spa

• Categoría :Cinco Estrellas
• Número de Habitaciones :490 Suites

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Paradise Village Beach Resort And Spa :
El hotel tiene una excelente ubicación debido a su proximidad al aeropuerto internacional, al hermoso Puerto Vallarta y a todas las atracciones de la Bahía de Banderas. Paradise Village Beach Resort and Spa está localizado en Nuevo Vallarta, en la Riviera Nayarit, en el límite de los estados de Nayarit y Jalisco. Dirección: Paseo de los cocoteros #1, Nuevo Vallarta. Nuevo Vallarta, Nayarit.


Reservacion de hotel en Mexico

Bienvenido a Paradise Village Beach Resort and Spa, el resort más grande y uno de los más exclusivos en Nuevo Vallarta y la Riviera Nayarit, enclavado en esta bella zona del Pacífico, a sólo unos cuantos kilómetros al norte de Puerto Vallarta. El complejo Paradise Village y sus 178 hectáreas incluyen un lujoso hotel con 490 suites, dos renombrados spas, club de golf, El Tigre Sport and Racquet Club, marina y club de yates de clase mundial, así como también el centro comercial Paradise Plaza y un centro médico.

Vacaciones con exóticas aventuras le esperan en Paradise Village Beach Resort and Spa, un lugar donde las cristalinas aguas del océano y el color marfil de la arena se mezclan perfectamente. Alta cocina, deportes acuáticos, excelente recreación y una espectacular playa son algunas de las muchas atracciones que podrá disfrutar durante su estancia en este paraíso.

Se solicitará a todos los huespedes identificación con fotografía al momento de hacer su Check In.

Paradise Village Beach Resort and Spa tiene 490 suites hermosamente decoradas con grecas prehispánicas en las paredes, grabadas en los tapetes y presentes en las pinturas. Además de amenidades de lujo y de atractivos muebles contemporáneos, todas las suites cuentan con estancia, baño de mármol así como una cocineta totalmente equipada.

Restaurantes y Bares

El Faro de Tulum: El Faro de Tulum se especializa en cocina Internacional para el desayuno, comida y cena. Venga y disfrute de un excelente y amigable servicio mirando el maravilloso Océano Pacífico y la imponente marina del hotel.

El Tigre Clubhouse Restaurant: Después de disfrutar de un juego de golf, venga a saborear la exquisita gastronomía del Restaurante El Tigre Club House, donde la alta cocina está rodeada por una atmósfera deportiva, refinada y por los relajantes paisajes del campo de Golf.
Abierto para desayunar, comer o cenar.

Il Pescatore: Localizado junto al Paradise Marina Yacht Club, Il Pescatore se especializa en comida Italiana y en una gran variedad de exquisitos platillos del mar. Bellas vistas a la marina, al océano y a los lujosos yates complementarán su experiencia gastronómica en este acogedor restaurante.

Kaybal Ocean Terrace: Ya sea para comer o cenar, Kaybal Ocean Terrace ofrece una extraordinaria área de playa, perfecta para admirar el magnífico Océano Pacífico y las montañas a lo lejos. Saboree especialidades de mariscos a la plancha o al estilo que Usted prefiera, en esta invitante y romántica terraza.

Kikil Grill Bar and Beach Club: Si la playa y la alberca son sus lugares favoritos, el lugar más apropiado es Kikil Grill & Beach Club. Disfrute de aperitivos, bebidas, así como mucha diversión, y gozará de una entretenida experiencia.

Mayapan Garden Restaurant: La gastronomía Mexicana es tan vasta y variada que podría comer algo diferente en cada comida cada día de la semana en el Mayapan Garden Restaurant. Disfrute al aire libre y de un ambiente tropical en este restaurante de comida gourmet Mexicana.

Palenque Natural Health Bar: Palenque Natural Health Bar es el lugar perfecto para disfrutar de aperitivos saludables y malteadas; un sitio para personas sanas con una mente aguda y con cuerpos en buena forma. Localizado en el Spa Palenque.

The Jungle: ¿Listo para divertirse? Entonces venga a The Jungle para una suculenta cena estilo Mediterránea fusión. Posteriormente y hasta el amanecer, momentos alegres bailando y disfrutando de su bebida favorita, le esperan en un ambiente de jungla.

Tikal Café: Café, aperitivos, postres y bebidas son servidas en Café Tikal, un lugar casual con un ambiente informal con vista a la alberca.

Servicios

Internet
Actividades Recreativas
Billar *
Internet *
Masajes *
Pilates *
Sauna *
Servicios Especiales
Vapor *
Voleibol
Internet Inalámbrico *
Alberca (s)
Spa *
Agencia de Viajes *
Arrendadora de Autos *
Actividades Acuáticas *
Campo de Golf *
Cancha de Tenis
Facilidades Nupciales *
Boutique (s) *
Tienda (s) *
Niñera *
Salón de Belleza *
Caja de Seguridad
Gimnasio *
Cambio de Divisas
Centro de Negocios *
Aerobics Acuáticos
Bicicletas *
Concierge
Jacuzzi
Lavandería *
Room Service *
Club para Niños *
Playa
Club de Playa
Teatro
* Pueden aplicar cargos extra