Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Parador Avandaro

• Categoría :Tres Estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Parador Avandaro :
El hotel se localiza a una hora con 45 minutos de la Ciudad de México y a una hora de la ciudad de Toluca, en la región de Avándaro, muy pocos kilómetros al sur de Valle de Bravo. Dirección: Vega del Campo Lote 19, Avandaro. Valle de Bravo, Estado de México.


Reservacion de hotel en Mexico

Salga de la ciudad, olvídese del trabajo y escápese a un lugar mágico como Valle de Bravo, hospedándose en el acogedor hotel de tipo rústico Parador Avándaro, donde podrá disfrutar de bellas instalaciones rodeadas de frondoso bosque, como una alberca templada, o unas fabulosas canchas de tenis. Para su deleite, encontrará verdaderas exquisiteces tanto en el restaurante como en los bares del hotel.

Las suites y habitaciones están diseñadas al estilo de una cabaña de montaña, para garantizarle absoluta privacidad y una inolvidable experiencia, al estar en conexión directa con la naturaleza. Cuando piense en ese esperado tiempo de descanso o vacaciones, no dude en escoger Parador Avándaro.

Las cabañas independientes del hotel Parador Avándaro están diseñadas para que usted disfrute por completo de su privacidad y aproveche de un viaje a las montañas en absoluta comodidad, liberándose del estrés de la gran ciudad. En su cabaña usted encontrará los servicios y amenidades necesarios para poder disfrutar de manera individual, en pareja o en familia de todo lo que Avándaro y Valle de Bravo tienen para ofrecer.

Restaurantes y Bares

El Jardín: Disfrute de los deliciosos platillos regionales a la carta en el restaurante El Jardín, bajo la sombra de un parasol o bajo el encantador tragaluz que ilumina el acogedor entorno estilo rústico, que hace que cada desayuno, comida y cena sean todo un placer.

La Chimenea: En el bar La Chimenea podrá gozar de momentos románticos calentándose a la luz de la hoguera mientras saborea las deliciosas bebidas de su preferencia.

La Palapa: Deléitese con una rica bebida preparada a su gusto en este bar, para hacer de su tiempo en la alberca o el solarium un verdadero placer. Aquí disfrutará del sol y el fresco entorno de este bello destino mexiquense.

Servicios
Internet
Alberca (s)
* Pueden aplicar cargos extra