Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Parador Chihuahua

• Categoría :Tres Estrellas
• Número de Habitaciones :34 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Parador Chihuahua :
El hotel cuenta con una excelente ubicación en el centro de la ciudad de Chihuahua, muy cerca de los más importantes centros bancarios y comerciales, de la Catedral Metropolitana, parques, plazas, restaurantes y bares, así como del Museo de Pancho Villa, el calabozo de Don Miguel Hidalgo y la casa de Benito Juárez. Dirección: Calle 3ra. #304, Centro. Chihuahua, Chihuahua.


Reservacion de hotel en Mexico

El Hotel Parador Chihuahua es un acogedor lugar donde los visitantes son atendidos con la tradicional cordialidad del norte de México, está localizado en el centro de la ciudad de Chihuahua, muy cerca de una gran variedad de atracciones.

El hotel cuenta con 34 cómodas habitaciones con aire acondicionado y calefacción, así como sobrias instalaciones con alberca y estacionamiento. Ya sea que se hospede por placer o por negocios, Hotel Parador Chihuahua es una excelente opción.

Visite la ciudad de Chihuahua, localizada en el estado más grande de México, una ciudad llena de encantos, con un gran legado histórico y casa de los legendarios tarahumaras.

Las 34 habitaciones del Hotel Parador Chihuahua son confortables y han sido decoradas en un sencillo estilo tradicional Mexicano.

Restaurantes y Bares

Barrancas: En el restaurante Barrancas deleitaremos su paladar con nuestras suculentas especialidades Mexicanas e Internacionales en un ambiente casual y familiar. Abierto para desayunar, comer o cenar.

Servicios
Internet
Internet Inalámbrico
Alberca (s)
Caja de Seguridad
Room Service *
* Pueden aplicar cargos extra