Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Parador Plaza

• Categoría :3 estrellas
• Número de Habitaciones :53 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Parador Plaza :
El hotel Parador Plaza se ubica en el centro histórico de la ciudad de Oaxaca, a 3 cuadras del zócalo y a dos cuadras del Templo de Santo Domingo. La ciudad de Oaxaca se encuentra en el estado de Oaxaca, al sur de la República Mexicana. No puede perderse los sitios arqueológicos, Mitla y Monte Albán.


Reservacion de hotel en Mexico

Parador Plaza es un hotel de arquitectura colonial que data del siglo XIX, que combina el encanto de las tradiciones Mexicanas con las amenidades modernas, y ha sido recientemente remodelado para brindarle mayor funcionalidad y comodidad. Las habitaciones, decoradas con motivos artesanales en tonos pastel, dan hacia un patio enmarcado por estilizadas columnas, el cual es el punto central del hotel. En la planta baja encontrará el restaurante-bar, donde podrá degustar deliciosas creaciones regionales. Parador Plaza le brinda un gran servicio a un costo muy accesible y es ideal para los que desean más valor por su dinero.

Las 53 habitaciones están distribuidas en 3 niveles alrededor de un patio y están decoradas en tonos claros, con ornamentaciones artesanales y pisos de cerámica. Ofrecen balcones con vistas al patio interior o a las pintorescas calles de la ciudad.

Servicios

Internet
Niñera *
Caja de Seguridad

Lavandería *

* Pueden aplicar cargos extra