Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Parador San Juan De Dios

• Categoría :Especial
• Número de Habitaciones :13 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Parador San Juan De Dios :
El Parador San Juan de Dios se localiza a 15 minutos caminando del andador turístico y a 30 minutos del Aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez. Debido a su cercanía podrá visitar la colonial ciudad de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, un crisol de historia, cultura y bellos paisajes naturales.


Reservacion de hotel en Mexico

Parador San Juan de Dios es un pintoresco espacio de hospedaje que se localiza en una antiquísima zona de San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Esta bella propiedad es una construcción de adobe, piedras milenarias y tejados que, entre los siglos XVII y XIX era una hacienda que se dedicaba al cultivo y molienda de trigo. Se encuentra rodeado de hermosos jardines y conserva un estilo arquitectónico ecléctico con una elegante decoración en la que predominan bellas obras de arte, finos tapetes y hasta chimeneas en cada habitación. En este entorno podrá disfrutar espléndidos paisajes, paseos a caballo y el murmullo de las aves que le sacarán de su letanía matinal.

Esta propiedad cuenta con 13 habitaciones de lujo de elegante diseño, mobiliario antiguo y refinados tapetes. Las mismas están equipadas con exclusivas amenidades y las facilidades varían de acuerdo al tipo de habitación. Todas cuentan con sistema de calefacción central y hermosas chimeneas.

Servicios

Internet
Paseo a Caballo *
Masajes *

Agencia de Viajes *
Arrendadora de Autos *

Facilidades Nupciales *
Facilidades para Discapacitados

Caja de Seguridad
Centro de Negocios

Lavandería *

* Pueden aplicar cargos extra