Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Parador San Miguel Oaxaca

• Categoría :Tres Estrellas
• Número de Habitaciones :23 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Parador San Miguel Oaxaca :
El hotel Parador San Miguel Oaxaca está en el corazón de la ciudad, a sólo media cuadra de la plaza principal de Oaxaca. Museos como el de Arte Prehispánico Rufino Tamayo, el de las Culturas de Oaxaca y el de Arte Contemporáneo, se ubican a tan sólo unas cuadras de distancia del hotel. Muy cerca está también el tradicional mercado Benito Juárez, donde un exquisito mundo de sabores, colores y aromas le espera. Dirección: Av. Independencia 503, Centro. Zona Centro Historico, Oaxaca.


Reservacion de hotel en Mexico

El hotel Parador San Miguel Oaxaca, con tres pisos y 23 habitaciones, se ubica sobre una de las principales avenidas de esta hermosa ciudad. En su decoración se emplean formas y materiales tradicionales, un gran portón de madera de cedro, elaboradas rejas de herrería, así como columnas de cantera verde.

En Parador San Miguel Oaxaca encontrará un total de 23 habitaciones, lo que le garantiza contar con atención personalizada por parte del staff que estará siempre atento a todas sus necesidades. Todos los cuartos de este hotel contienen bellos elementos decorativos manufacturados en Oaxaca, desde las colchas y las cortinas, hasta bellas artesanías que complementan la ambientación.

Restaurantes y Bares

El Andariego: Deguste los diferentes tipos de mole oaxaqueño en el restaurante El Andariego. Aquí podrá probar, además de exquisitas especialidades de la cocina regional, deliciosos platillos de estilo internacional, así como la bebida típica del estado, el mezcal.

Servicios

Internet
* Pueden aplicar cargos extra