Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Parador Santa Maria

• Categoría :Cuatro Estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Parador Santa Maria :
Se encuentra localizado en la carretera entre Trinitaria y Motebello, a dos horas de San Cristóbal de las Casas, en Tuxtla Gutiérrez, estado de Chiapas. Lo anterior lo hace un lugar perfecto para practicar el ecoturismo, ya que a tan sólo 13 kms de distancia se encuentran los multicolores Lagos de Montebello y a 10 kms la zona arqueológica de Chinkultic. Dirección: Km. 22 Carretera Trinitaria-Lagos de Montebello, . Trinitaria, Chiapas.


Reservacion de hotel en Mexico

Parador Santa María es una preciosa propiedad construida en el siglo XIX, la cual sirvió como hacienda y que conserva la esencia de su construcción antigua, pero con las adaptaciones convenientes para brindar un servicio de hospedaje cálido y de excelente calidad. En su interior cuenta con muebles y obras de arte de siglos pasados para crear un ambiente evocador y exclusivo. Además, podrá admirar su museo de arte sacro. Seguramente Usted vivirá una experiencia única y memorable en su visita al Parador Santa María.

Las habitaciones conservan el estilo clásico de una hacienda del siglo XIX, son de un confort inigualable, además de bastante amplias. Sus muebles antiguos de madera y obras de arte de épocas pasadas, proveen a su decoración una atmósfera singularmente hermosa. Con el fin de alejarlo de las situaciones de estrés que le ocasiona la vida cotidiana, no contamos con televisor ni teléfono en habitaciones y por ser térmicas no es necesario tampoco el aire acondicionado.

Restaurantes y Bares

La Bella Época: La Bella Época es un bar y salón de juegos, en él podrá saborear exquisitas botanas Chiapanecas, así como su bebida favorita. Está decorado con el estilo antiguo que armoniza con toda la propiedad, cuenta con una mesa de billar, que por la época en que fue hecha, es considerada como una antigüedad.

La Palapa: Aquí degustará los platillos más representativos de la cocina Chiapaneca, así como exquisitos platillos nacionales e internacionales, todos ellos aderezados con el toque personal de nuestro chef, en un ambiente que casual y lleno de armonía.

Los Geranios: En el restaurante Los Geranios podrá complacer a su paladar, con los exquisitos sabores de la cocina regional Chiapaneca, así como platillos nacionales e internacionales. Todo esto en un ambiente de tranquilidad y en convivencia con la naturaleza, además contará con el maravilloso paisaje que nos ofrecen las montañas. Al final deguste el delicioso café orgánico de nuestro huerto.

Servicios
Internet
Servicios Especiales *
Alberca (s)
Facilidades Nupciales *
Caja de Seguridad
* Pueden aplicar cargos extra