Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Paraje Coyopolan

• Categoría :Tres Estrellas
• Número de Habitaciones :16 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Paraje Coyopolan :
El Hotel Paraje Coyopolan ofrece un grato paisaje y gran serenidad, al estar ubicado a orillas del Río Coyopolan, en el poblado veracruzano de Xico, famoso por sus festividades religiosas, su exquisita gastronomía y sus licores de frutas. Este hotel se encuentra a aproximadamente 30 minutos de la ciudad de Xalapa y a 2 horas y media del Aeropuerto del bello Puerto de Veracruz. Dirección: Venustiano Carranza S/N junto al Rio Coyopolan, Centro. Xico, Veracruz.


Reservacion de hotel en Mexico

Hotel Paraje Coyopolan es el sitio ideal para quienes buscan descansar con tranquilidad y estar en contacto con la naturaleza, pues se encuentra a la orilla del Río Coyopolan. Entre bellos paisajes de ríos, montañas, cascadas y una atmósfera en donde se respira todavía un ambiente pueblerino con calles empedradas, capillas, grandiosas tradiciones y leyendas, seguramente usted pasará unas vacaciones inolvidables.

Las 16 habitaciones con las que cuenta el Hotel Paraje Coyopolan son todas de estilo rústico y le brindarán gran comodidad a la hora de su descanso y lindas vistas a los paisajes de montaña o al río, dependiendo de su ubicación dentro de la propiedad.

Restaurantes y Bares

Bar-ranco: Visite nuestro bar y pase un rato agradable mientras disfruta de su bebida preferida. Ofrece todo tipo de bebidas nacionales e importadas.
Abierto en temporada alta (Semana Santa y Verano).

El bar también funciona como salón para eventos.

La Molienda: Pruebe las riquísimas especialidades que le ofrece La Molienda, un restaurante con una linda vista al río y un cálido servicio. Frescas truchas preparadas con salsas regionales y platillos típicos como el Xonequi (sopa de frijoles con bolitas de masa y hojas de acuyo) o el tradicional mole estilo xiqueño podrá disfrutarlos en Hotel Paraje Coyopolan.

Servicios
Internet
Actividades Recreativas *
Transportación Disponible *
* Pueden aplicar cargos extra