Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Perla

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :110 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Perla :
El Hotel Perla se encuentra localizado en el corazón del centro de La Paz, frente al mar y entre los más pintorescos callejones turísticos. A sólo unos pasos de las zonas de compras y entretenimiento más visitadas de la ciudad. Dirección: Alvaro Obregón No. 1570, Centro. La Paz, Baja California Sur.


Reservacion de hotel en Mexico

El Hotel Perla ha sido el lugar de preferencia de los visitantes de La Paz desde 1940. Su privilegiada ubicación en el corazón de la ciudad nos hace el punto de partida ideal para sus exploraciones de esta tranquila ciudad colonial. Además, la comodidad de nuestras habitaciones y nuestra gama de servicios hacen de Hotel Perla su primer opción para hospedarse en La Paz.

El Hotel Perla cuenta con 110 habitaciones totalmente equipadas en las que se encuentran 28 cómodas habitaciones con vista al mar para que disfrute de los incomparables atardeceres en la bahía de La Paz.

Restaurantes y Bares

La Cabaña: Venga a nuestra disco y encuentre un ambiente muy Mexicano, donde podrá conocer gente interesante sin salir del hotel.

La Terraza: Pruebe los platillos más suculentos de la cocina internacional mientras disfruta la incomparable vista del Mar de Cortés en un ambiente muy cálido y amigable. Saboree un delicioso desayuno mientras disfruta la fresca brisa del mar.

Servicios
Internet
Masajes *
Estacionamiento
Area de juegos infantiles
Alberca (s)
Facilidades Nupciales
Niñera *

Caja de Seguridad
Jacuzzi
Lavandería *
* Pueden aplicar cargos extra