Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Picocanoa

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :24 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Picocanoa :
Este hotel se encuentra cruzando el Río Pescados, en el poblado de Jalcomulco, a unos 40 minutos de la bella ciudad de Xalapa y aproximadamente a hora y media del Aeropuerto Internacional de Veracruz. Jalcomulco está ubicado a tan sólo 30 kilómetros de Xalapa, capital del estado de Veracruz, y a 22 kilómetros de la hermosa ciudad de Coatepec, reconocida internacionalmente por su producción cafetera, sus importantes edificios coloniales y su deliciosa gastronomía. La variada topografía y su inmejorable ubicación en los márgenes de los rápidos del Río La Antigua-Sección Pescados, ha convertido a Jalcomulco en el sitio ideal para realizar actividades en contacto con la naturaleza, como la escalada, el rappel y el rafting. El pintoresco pueblito de Jalcomulco ofrece también un lindo escenario para caminar y adquirir artesanías de la zona. Las caminatas y rutas de bicicleta por la increíble y vasta selva tropical veracruzana son actividades que no se pueden perder. Dirección: Camino a Santa Maria, Centro. Jalcomulco, Veracruz.


Reservacion de hotel en Mexico

Enclavado en la selva tropical veracruzana y construido en perfecta armonía con la naturaleza, el hotel Picocanoa forma parte de la empresa Río y Montaña, líder en turismo de aventura en México. Este pintoresco hotel tipo aldea fue diseñado con materiales naturales y tradicionales de la región, como el adobe, la madera y la palma, creando un lugar donde la decoración de los interiores se fusiona con la magistral atmósfera que ofrece la vegetación exterior.

En Picocanoa, los visitantes experimentan una combinación de aventura y sofisticación, al hospedarse en medio de la selva tropical y participar en las emocionantes actividades disponibles, al mismo tiempo que gozan del confort que ofrecen su arquitectura y sus acogedoras habitaciones. Aquí, los huéspedes pueden disfrutar la calidez de los materiales y colores de la cultura mexicana, lo emocionante de la aventura al aire libre y el incomparable ambiente del lugar. Déjese llevar por la energía de este mágico hotel y atrévase a gozar de la aventura, sin sacrificar la comodidad. ¡Descubra el confort de la aventura en la selva veracruzana, descubra Picocanoa!

Cada una de las 24 habitaciones del hotel combina de forma extraordinaria el contacto con la naturaleza y la sensación de aventura con el confort característico de los hoteles Río y Montaña. Los cuartos cuentan con un pequeño balcón en donde se puede disfrutar de un buen libro acompañado del canto de las aves.

Construidas en el estilo de cabañas rústicas, las habitaciones están rodeadas de exóticas plantas y los más exuberantes colores de la naturaleza, creando el lugar ideal para la inspiración de las mentes más creativas.

Restaurantes y Bares

Bar de Alberca: Ubicado junto a la alberca y frente al área donde se presenta el espectáculo de tambores, este bar permanece abierto durante gran parte del día y la noche, para que los huéspedes puedan disfrutar de excelentes bebidas y cocteles.

La Palapa: Cerca de nuestra alberca, en un entorno fresco y agradable, podrá disfrutar deliciosos desayunos, comidas y cenas estilo buffet, ideales para comenzar o terminar un día lleno de emocionantes actividades en contacto con la naturaleza.

Servicios
Internet
Actividades Recreativas *
Masajes *
Temazcal *
Alberca (s)
Club para Niños *
* Pueden aplicar cargos extra