Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Piedra De Agua Hotel Boutique

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :20 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Piedra De Agua Hotel Boutique :
Piedra de Agua Hotel Boutique se encuentra en el corazón de Mérida, cerca del centro histórico de la ciudad, por lo que es un excelente punto de partida para visitar las mayores atracciones de la capital yucateca, como restaurantes, teatros, museos, así como las zonas arqueológicas de Uxmal y Chichén Itzá. El aeropuerto está a sólo 15 km. de la propiedad. Dirección: 60 No.498 X 59 y 61, Centro. Mérida - Zona Centro, Yucatán.


Reservacion de hotel en Mexico

Piedra de Agua Hotel Boutique armoniza con el estilo de arquitectura barroca del centro histórico de Mérida, como un reflejo del romanticismo de la ciudad. Descubra los detalles de distinción que esta gran casona del siglo XVII alberga y sorpréndase con la versatilidad que encontrará en la elegancia de sus acabados y en sus prácticas amenidades.

Todos estos atributos, aunados a la única variedad de lugares de interés que sirven de marco al hotel como museos, teatros, cafés y restaurantes le garantizan una estadía memorable.

Piedra de Agua Hotel Boutique cuenta con 20 bellas habitaciones para No Fumadores que le ofrecen un ambiente acogedor que parecerá transportarlo en el tiempo por sus techos altos y decoración clásica, para que Usted disfrute de momentos de confort que irán más allá de su imaginación. Repartidas en 2 pisos, podrá tener acceso fácilmente a las habitaciones por medio de las elegantes escalinatas de la propiedad, como parte de la experiencia.

Restaurantes y Bares

Agua: En el ambiente cálido y amigable de este lugar, disfrute de bebidas deliciosas, preparadas con el toque del barman, mientras descubre la impresionante vista de la catedral de Mérida.

La Cava: En el subterráneo del hotel se halla La Cava, donde podrá tener una cena romántica o de negocios enmarcada por la iluminación de candiles y la tranquilidad que ahí se respira.

Piedra de Agua: El restaurante se encuentra en el patio de la casa, por lo que cuenta con una fuente y con una vista hermosa al cielo. Podrá disfrutar de platillos de comida regional principalmente, servidos de manera especial, lo que los hace aún más apetitosos.

Servicios
Internet
Alberca (s)
* Pueden aplicar cargos extra