Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Playa Bonita Resort

• Categoría :Cuatro Estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Playa Bonita Resort :
Este hotel está perfectamente ubicado sobre la famosa Playa Bonita, en Puerto Peñasco, Sonora. Aquí podrá disfrutar al máximo las maravillas de este destino turístico, que reúne al mar con la arena de la playa y el desierto. Dirección: Paseo Balboa 100, Playa Bonita. Puerto Peñasco, Sonora.


Reservacion de hotel en Mexico

Playa Bonita Resort posee la mejor playa y la vista al mar más hermosa de todo Puerto Peñasco. En este hotel usted disfrutará de un magnífico lugar para pasar unas vacaciones inolvidables. Por sus hermosas instalaciones y sus excelentes servicios, sin duda, usted y su familia apreciarán su estadía al máximo en este fabuloso lugar.

En las fabulosas habitaciones de Playa Bonita Resort encontrará una elegante decoración y muebles de alta calidad, que le brindarán un descanso verdaderamente reconfortante. Aquí podrá disfrutar la magnífica atención y amabilidad del personal en el servicio a cuartos, además de otros fabulosos servicios como aire acondicionado, calefacción, pantalla LCD y un maravilloso balcón, entre otras cosas.

Restaurantes y Bares

Puesta del Sol: Disfrute exquisitos platillos de comida Mexicana y mariscos en este restaurante decorado en estilo 100% Mexicano con una cómoda área interior y una magnífica terraza desde donde se aprecian hermosos atardeceres diariamente. La esmerada atención y la deliciosa comida hacen de este lugar uno de los más reconocidos de Puerto Peñasco.

Puesta del Sol Bar: El área de bar del restaurante le ofrece magníficas bebidas con productos de alta calidad que le permitirán pasar veladas muy agradables, mientras se deleita con la música en vivo.

Servicios
Internet
Alberca (s)
Playa
* Pueden aplicar cargos extra