Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Playa De Cortes

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :108 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Playa De Cortes :
El histórico hotel Playa de Cortés se localiza a la orilla del Mar de Cortés sobre la conocida Playa Miramar en la ciudad de Guaymas en el destino denominado Guaymas San Carlos en el norteño estado de Sonora. El Aeropuerto Internacional de Guaymas está a 10 kilómetros del hotel, mientras que San Carlos se ubica a sólo 15 minutos por carretera. La capital del estado Hermosillo está a una hora y treinta por carretera. Dirección: Bahia Bacochibampo sin numero, Miramar. San Carlos Guaymas, Sonora.


Reservacion de hotel en Mexico

El hotel Playa de Cortés es un encantador lugar enclavado en la paradisiaca costa de Guaymas San Carlos, en el bello estado de Sonora. Se ubica sobre la dorada Playa Miramar, en donde los atardeceres son simplemente sorprendentes. El hotel es una antigua mansión a la orilla del mar, que abrió sus puertas en 1936 y desde sus inicios ha sido visitado por importantes personajes del cine, la política, el deporte y la ciencia.

Playa de Cortés ofrece un ambiente totalmente familiar, así como instalaciones rodeadas de verdes jardines, el extraordinario Mar de Cortés y paisajes montañosos que le robarán el aliento.

Una buena selección de habitaciones es la que ofrece Playa de Cortés. Un hotel con 108 espacios de descanso a la orilla del mar con estilo rústico mexicano y mobiliario de madera antiguo tallado a mano por artistas locales. Todas las habitaciones cuentan con modernas amenidades como aire acondicionado y televisión por cable.

Restaurantes y Bares

Playa de Cortés: El restaurante Playa de Cortés es un sencillo y llamativo lugar en donde podrá deleitar su paladar con suculentos cortes de carne, frescos mariscos de la mejor calidad y gran variedad de platillos internacionales.

Servicios
Internet
Alberca (s)
Playa
* Pueden aplicar cargos extra