Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Playa De Cortés

• Precio :$699.00 - $1,167.00 pesos mexicanos
• Categoría :4 Estrellas
• Tipo de Hotel :Hotel de Playa
• Número de Habitaciones :120 habitaciones

Sitio web Visita el : Sitioweb Hotel Playa De Cortés

Telefono Teléfono : 01 800 623 4400, 1 800 782 7608
Direccion Dirección Hotel Playa De Cortés :
Bahía de Bacochibampo Guaymas, Sonora, México.


Reservacion de hotel en Mexico

Hotel Playa de Cortés, en Guaymas, Sonora, México, le ofrece el atento servicio y la comodidad de nuestras instalaciones que nos han valido el reconocimiento de nuestras 4 estrellas de categoría.

La construcción se fundó en 1936, contando con 30 habitaciones, que con el tiempo se multiplicaron, para 1961 ya fueron un total de 115 habitaciones, como lo es en la actualidad, con constantes remodelaciones, la última en el año 2005.

Entre las instalaciones del Hotel Playa de Cortés usted encuentra alberca, la cancha de tenis, playa privada, jardines, área de parrillas, Restaurante La Fuente y el Bar El Pecado de Cortés.

Para los viajeros de negocios, centro de negocios desde fotocopiadora hasta equipo audiovisual, sala de conferencias, salón para eventos, acceso a internet en áreas públicas, computadora de uso gratuito en el Lobby, donde también encuentra servicio de café, teléfono y fax.

Para su comodidad, contamos con acceso para silla de ruedas, habitaciones de no fumar y los servicios de renta de autos, caja de seguridad, estacionamiento gratuito en el sitio, llamada de despertador, limpieza diaria, lavandería y servicio a la habitación. Por si fuera poco, nuestro personal siempre le atenderá amablemente, contando con personal bilingüe, personas para seguridad y servicio médico.

Nuestras 115 habitaciones están clasificadas como Estándar, Estándar Alberca, Júnior Suite y Máster Suite; todas cuentan con las amenidades más cómodas, que van desde aire acondicionado hasta confortables camas king size.

Guaymas, al Sureste del Estado de Sonora (a 130 km de Hermosillo, capital del estado) es una playa bañada por el Mar de Cortés (o Golfo de California) donde se practica la pesca deportiva, buceo, navegación y varias actividades de tierra como ciclismo de montaña o rappel.