Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Playa Del Sol Grand

• Categoría :5 estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Playa Del Sol Grand :
Usted estará ahí en sólo 20 minutos, desde su llegada al Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. El hotel se localiza en la fabulosa playa Flamingos, una emocionante área nueva de lujo en la Bahía de Banderas.


Reservacion de hotel en Mexico

Playa del Sol Grand, este nuevo hotel cuenta con todos los servicios. Ofrece sol, arena y playa en una atmósfera tranquila, lejos de los tumultos y la congestión. Usted puede caminar hacia cualquier dirección a lo largo de una de las bahías más grandes del mundo. La suave y arenosa playa desciende gradualmente hacia cálidas aguas. Los delfines forman parte del paisaje habitual y las espectaculares ballenas jorobadas pueden verse en invierno durante su estancia de diciembre a marzo.

Con el fin de mantener el tema de plantación tropical en las áreas comunes de los hoteles, las habitaciones son una mezcla de estilos asiáticos, africanos y polinesios. Los muebles de madera se complementan con tapetes de primera calidad de materiales orgánicos. Fusión tropical podría ser una manera de describir el diseño de los interiores en este hermoso y nuevo hotel.

Le pedimos tomar en cuenta que a todos nuestros clientes, les será cobrado un cargo adicional por cuarto, por noche, directamente en su cuenta final por concepto de propinas al momento de su salida ya que estas no están incluidas en las tarifas.

Servicios

Internet
Alberca (s)
Spa *

Agencia de Viajes *
Arrendadora de Autos *

Actividades Acuáticas *
Facilidades Nupciales *

Tienda (s) *
Niñera *

Facilidades para Discapacitados
Gimnasio

Cambio de Divisas
Concierge

Lavandería *
Club para Niños

Playa

* Pueden aplicar cargos extra