Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Playacar Palace

• Categoría :Gran turismo
• Número de Habitaciones :210 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Playacar Palace :
Playacar Palace está ubicado frente a la playa en el exótico centro de Playa del Carmen, en una de las más hermosas costas de la península de Yucatán, a tan solo 60 km del Aeropuerto Internacional de Cancún y a pocos pasos del muelle del ferry que lo transporta a la isla de Cozumel.


Reservacion de hotel en Mexico

Playacar Palace es un íntimo y lujoso hotel ubicado en la Riviera Maya, dentro de la exclusiva zona hotelera Playacar, en el corazón de Playa del Carmen. Situado frente a la playa, tiene 209 habitaciones completamente equipadas con jacuzzi para dos personas, balcón y servicio de habitación las 24 horas del día. El hotel cuenta con un excelente servicio de restaurantes, una hermosa piscina con bar y 3 bares con una increíble vista al Mar Caribe y a la isla de Cozumel.

No deje de escapar la oportunidad de distenderse en nuestro moderno spa o de jugar golf en nuestro campo de 18 hoyos ubicado en las cercanías del hotel.

Un ambiente acogedor caracteriza a las 210 habitaciones, con jacuzzi con capacidad para dos que se extienden al exterior, con balcones o terrazas que permiten apreciar la magnífica vista de las blancas arenas de Playa del Carmen.

Servicios

Internet
Actividades Recreativas
Masajes *

Alberca (s)
Spa

Agencia de Viajes
Arrendadora de Autos

Campo de Golf
Cancha (s) de Tenis

Facilidades Nupciales
Boutique (s)

Tienda (s)
Salón de Belleza *

Facilidades para Discapacitados
Cajero Automático

Cambio de Divisas
Concierge

Lavandería *
Club para Niños

Playa

* Pueden aplicar cargos extra