Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Plaza California

• Categoría :Tres Estrellas
• Número de Habitaciones :35 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Plaza California :
El Hotel Plaza California está en Reynosa, al norte del estado Mexicano de Tamaulipas. La propiedad se localiza en una de las más importantes avenidas de la ciudad, el Boulevard Miguel Hidalgo, y se encuentra a menos de 15 minutos del aeropuerto local. Para llegar a los Estados Unidos, el puente internacional que lleva a McAllen se ubica a sólo 10 minutos del hotel. Dirección: Blvd. Hidalgo No. 960, Del Valle. Reynosa, Tamaulipas.


Reservacion de hotel en Mexico

¿Visitará a sus parientes y amigos en Reynosa, Tamaulipas? ¿O se tratará más bien de una visita de trabajo? Considere hospedarse en el Hotel Plaza California, pues es una excelente opción de alojamiento en esta ciudad fronteriza. Por su inigualable ubicación, a sólo 10 minutos del Puente Internacional McAllen-Hidalgo-Reynosa, y por su excelente oferta de servicios, este hotel es adecuado, tanto para viajeros de placer, como para aquellos que viajan por negocios.

El Hotel Plaza California cuenta con 35 habitaciones distribuidas en un moderno edificio de tres niveles. Todos los cuartos del hotel tienen todo lo que Usted pudiese necesitar para permanecer en contacto con su trabajo y hogar, desde un teléfono (con llamadas locales en cortesía) e Internet inalámbrico, hasta una máquina de fax.

Restaurantes y Bares

Malibú: Venga y saboree las más deliciosas especialidades Mexicanas en Malibú, el restaurante del hotel. Pruebe el exquisito desayuno buffet, o bien ordene algo a la carta para la comida o la cena. El lugar cuenta con servicio de bar, así que podrá acompañar sus alimentos con su bebida favorita.

Sundance: Disfrute una apacible tarde en el bar Sundance. Sin salir del hotel podrá disfrutar de un agradable lugar para tomar unos tragos y seguir un encuentro deportivo en una de las pantallas del bar.

Servicios

Internet
Bar (es) *
Centro de Negocios *
* Pueden aplicar cargos extra