Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Plaza Camelinas

• Categoría :5 estrellas
• Número de Habitaciones :156 habitaciones

Sitio web Visita el : Sitioweb Hotel Plaza Camelinas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Plaza Camelinas :
De muy fácil acceso por las principales arterias de la ciudad, así como por la autopista México-Querétaro, el hotel Plaza Camelinas está ubicado junto a un popular centro comercial de la ciudad. Asimismo, el hotel se encuentra a unos 10 minutos del centro histórico, donde podrá contemplar los monumentos y edificios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. No importa qué tipo de experiencia vacacional esté buscando, el hotel Plaza Camelinas es el punto de partida ideal para disfrutar los numerosos atractivos turísticos de Querétaro. Zonas arqueológicas, grutas, monumentos históricos... quizá desee unas vacaciones de aventura o ecoturismo, estar en contacto con la naturaleza, practicar ciclismo de montaña, tirolesa, rapel, rápidos, o cuatrimotos, en Querétaro podrá disfrutar todo eso y mucho más.


Reservacion de hotel en Mexico

Distinguido por su fina arquitectura mexicana como uno de los hoteles más bellos del país, Plaza Camelinas se encuentra en la ciudad colonial de Querétaro, rica en historia, cultura y atractivos turísticos.

Con una decoración elegante y de buen gusto, el hotel Plaza Camelinas evoca la nobleza y el refinamiento de los edificios coloniales mexicanos del siglo XIX. De negocios o vacaciones, sólo o con la familia, visite el hotel Plaza Camelinas y alójese en una propiedad que revela distinción y belleza desde la entrada.

Plaza Camelinas ofrece un total de 156 habitaciones de gran categoría, totalmente alfombradas y equipadas con múltiples servicios tanto para la gente de negocios como para los vacacionistas. Todas están decoradas con mobiliario elegante y funcional, y cuentan con acceso a internet inalámbrico y escritorio de trabajo.

Servicios

Internet
Alberca (s)
Facilidades Nupciales *

Tienda (s) *
Niñera *

Facilidades para Discapacitados
Gimnasio

Cambio de Divisas
Centro de Negocios

Concierge
Lavandería

* Pueden aplicar cargos extra