Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Plaza Colonial

• Categoría :4 estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Plaza Colonial :
El Hotel Plaza Colonial se localiza en el Centro Histórico de la ciudad, a sólo dos cuadras de la Catedral y a menos de 10 minutos del majestuoso malecón, uno de los más bonitos del país. El aeropuerto de Campeche se encuentra a unos 20 minutos del hotel.


Reservacion de hotel en Mexico

El Hotel Plaza Colonial representa una excelente opción de hospedaje en el centro histórico de la hermosa ciudad de Campeche, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO desde 1999. De reciente creación, este acogedor hotel ofrece modernos y funcionales servicios como acceso a internet inalámbrico, alberca y centro de negocios. En cualquiera de sus amplias habitaciones, equipadas con múltiples servicios, Usted pasará una estancia agradable, tranquila y reconfortante, ya sea que visite Campeche por negocios o en plan vacacional.

Hotel Plaza Colonial le ofrece dos excelentes y confortables opciones de hospedaje. Usted podrá elegir entre nuestras habitaciones Estándar, ideales para familias o grupos de amigos, y las Junior Suites, ideales para quienes viajan solos y parejas.

Servicios

Internet
Alberca (s)
Cambio de Divisas

Centro de Negocios
Lavandería *

* Pueden aplicar cargos extra