Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Plaza Florencia

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :142 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservacion
Direccion Dirección Hotel Plaza Florencia :
Plaza Florencia se encuentra perfectamente localizado, a sólo 35 minutos del aeropuerto Internacional y en el corazón de la Ciudad de México. El hotel se ubica a media cuadra del Angel de la Independencia, en la famosa Ave. Reforma, donde la conveniente cercanía a centros financieros, comerciales, famosas avenidas, centros de entretenimiento y de recreación, tales como el Castillo de Chapultepec o el Auditorio Nacional, entre otros, convierten a este hotel en una opción inmejorable. Dirección: Av. Florencia No. 61, Zona Rosa. Cd. México - Zona Rosa, D.F..


Reservacion de hotel en Mexico

Debido a su extraordinaria ubicación, comodidad, facilidades y servicio, Plaza Florencia es su mejor opción si viaja por negocios o por placer. Nuestro personal le brindará el mejor servicio para hacer de su viaje el más agradable que haya tenido.

142 habitaciones decoradas con muy buen gusto en colores armoniosos y con todo el confort necesario para que sus vacaciones sean muy placenteras. Cada detalle de nuestras habitaciones y suites fueron pensadas para brindarle el mejor servicio y un descanso reparador. Desayuno continental es ofrecido a todos nuestros huéspedes.

Restaurantes y Bares

Monte Vecchio: Monte Vecchio es un bar localizado en la planta baja del hotel, donde podrá saciar sus antojos al mismo tiempo que saborea su bebida favorita y se relaja. Contamos con servicio de Snack Bar y de comida a la carta.

Ponte Vecchio: En el restaurante Ponte Vecchio, nuestros clientes encontrarán platillos gustosamente preparados para cautivar hasta el paladar más exigente. Nuestros servicios de buffet y a la carta, le ofrecen una gran variedad de platillos internacionales con los que quedará verdaderamente fascinado.

Servicios
Internet
Restaurante (s) *
Doctor *
Bar (es) *
Niñera *

Caja de Seguridad
Gimnasio
Centro de Negocios
Lavandería *
* Pueden aplicar cargos extra