Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Plaza Independencia

• Categoría :Tres Estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Plaza Independencia :
El hotel Plaza Independencia se encuentra estratégicamente en el corazón de la ciudad de Villahermosa, a unos pasos de lugares como la Plaza de Armas o Zócalo, del malecón Carlos A. Madrazo, y del nuevo centro comercial Zona Luz. Al Aeropuerto Carlos Rovirosa se llega en sólo 15 minutos. Dirección: Independencia #123, Centro. Villahermosa, Tabasco.


Reservacion de hotel en Mexico

El hotel Plaza Independencia de Villahermosa, Tabasco, refleja el valor histórico y arquitectónico de la ciudad, destacando los colores vivos y alegres que parecen aludir al encanto de su entorno tropical. En su visita a los prominentes complejos industriales de Villahermosa, a los sagrados sitios Mayas y Olmecas de la zona, o simplemente a esta ciudad enigmática, el hotel Plaza Independencia lo cautivará con su alto estándar de hospitablidad y confort que siempre lo invitará a regresar.

El hotel Plaza Independencia de Villahermosa cuenta con habitaciones que son símbolo de calidez y confort, con todas las condiciones necesarias para una agradable estadía.

Restaurantes y Bares

Cantina Bar Las Garzas: A mano derecha del lobby, la Cantina Bar Las Garzas le espera para cautivarlo con sus artistas que le regalan sus interpretaciones de baladas y trova mientras degusta de sus especialidades como sus cocteles y su tradicional sangrita.

Las Jardineras: El restaurante de Plaza Independencia le permite empezar el día con un desayuno tipo buffet, en el que podrá degustar una amplia variedad de sabores. Desde el medio día, el restaurante funciona como cafetería, ofreciéndole la oportunidad de disfrutar de platillos de comida rápida mientras se deleita con el sonido relajante de su fuente y su vista al centro de la ciudad.

Servicios
Internet
Internet
Alberca (s)
Facilidades Nupciales

Salón de juegos
Cambio de Divisas
Centro de Negocios *
Lavandería *
Room Service *
* Pueden aplicar cargos extra