Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Plaza Inn Express

• Categoría :Tres Estrellas
• Número de Habitaciones :37 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Plaza Inn Express :
El hotel Plaza Inn Express se encuentra en la ciudad de Tapachula, hermoso puerto fronterizo ubicado en uno de los estados más hermosos del país: Chiapas. La ciudad de Tapachula es la capital económica del estado, gracias a su ubicación cercana a Guatemala y al movimiento mercantil que ahí se produce. El hotel se encuentra a pocos kilómetros del aeropuerto, en la exclusiva zona comercial y de entretenimiento más importante de la ciudad. * Dirección: 4ta Avenida Sur No. 157, San Sebastian. Tapachula, Chiapas. * Estacionamiento: Disponible sin cargo.


Reservacion de hotel en Mexico

Plaza Inn Express se caracteriza por ser el único hotel ubicado en la zona comercial, de entretenimiento y de servicios más exclusiva de Tapachula, junto a centros comerciales, cines, bancos, restaurantes y a tan sólo 8 minutos del aeropuerto y 5 minutos del centro de la ciudad.

Plaza Inn Express le espera “con las puertas abiertas” en la fronteriza ciudad de Tapachula, en el maravilloso estado de Chiapas.

El hotel cuenta con excelentes servicios para hacer de su estancia una extraordinaria experiencia de confort y descanso.

Restaurantes
Vips

Disfrute del tradicional sabor que distingue a una de las cadenas de restaurantes favoritas del país. En él usted gozará de las especialidades en platillos nacionales e internacionales, con el sabor único de Vips.

Bares
Lobby Bar

Pase por el Lobby Bar a relajarse con una deliciosa y refrescante bebida mientras disfruta de la música que ameniza el lugar.

Instalaciones

* Centro de Negocios
* Sala (s) de Juntas
* Gimnasio
* Máquina de Hielos

Servicios

* Internet
* Estacionamiento
* Internet Inalámbrico