Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Plaza Magnolias

• Categoría :4 estrellas
• Número de Habitaciones :41 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Plaza Magnolias :
El hotel Plaza Magnolias está ubicado en el centro de la ciudad de San Cristóbal de las Casas, en el estado de Chiapas, a pasos del andador turístico, lugar ideal para tomar una copa y escuchar buena música de jazz. Se encuentra a una cuadra de la Catedral y muy cerca del Museo de Santo Domingo, el Museo del Jade y el Museo de la Medicina Maya. Ubicado a 1 hora y media del Aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez, capital del estado de Chiapas.


Reservacion de hotel en Mexico

El hotel Plaza Magnolias combina la atmósfera del siglo XVI con el confort del siglo XXI y le brinda amenidades modernas mientras lo transporta a los tiempos de antaño. Esta propiedad, declarada monumento histórico de estilo colonial del siglo XVI, ha sido rescatada y totalmente remodelada de acuerdo a los estándares del Instituto Nacional de Historia y Antropología.

El hotel cuenta con áreas de techos altos y bellos pasillos que contribuyen al aire Español de las instalaciones. Además, todos los detalles en techos, pisos y paredes crean un ambiente rico en historia que harán su estadía muy placentera y le dejarán un recuerdo muy grato en su memoria.

Estas 41 habitaciones se destacan por su amplitud y calidez, ofreciendo un agradable espacio para relajarse. Cuentan con techos adornados con vigas de madera y bellísimas cabeceras de madera tallada a mano que hacen juego con las mesitas de noche, el escritorio de trabajo y el clóset.

Servicios

Internet
Facilidades para Discapacitados
Caja de Seguridad

Centro de Negocios *
Concierge

Lavandería *

* Pueden aplicar cargos extra