Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Plaza Mirador

• Categoría :Tres Estrellas
• Número de Habitaciones :90 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Plaza Mirador :
Plaza Mirador esta perfectamente localizado en el corazón de Mérida, a sólo 20 minutos del aeropuerto internacional de este destino. Debido a su acertada localización, este hotel es un excelente punto de partida para sus caminatas por las calles de la ciudad, lo que le permitirá conocer aún mejor este hermoso lugar. Dirección: Calle 70 #543 x 67, Centro. Mérida - Zona Centro, Yucatán.


Reservacion de hotel en Mexico

Plaza Mirador es un maravilloso hotel en la ciudad de Mérida, que ofrece extraordinarios servicios y amenidades para la gente que busca vivir unas extraordinarias vacaciones. Este tranquilo lugar cuenta con una fachada colonial que va de acuerdo con la arquitectura de toda la ciudad, así como con el hermoso verdor de sus jardines. Déjese consentir por el personal de Plaza Mirador que lo atenderá con gusto.

En remodelación hasta el 30 de Enero de 2010.

Este hotel cuenta con 90 cómodas habitaciones que seguramente serán de su agrado; en ellas se ha puesto un toque de hospitalidad y funcionalidad perfecto para disfrutar de unas maravillosas vacaciones en Mérida. Las claras tonalidades de su decoración en conjunto con los detalles en ratán de sus muebles, crean una atmósfera incomparable.

Restaurantes y Bares

Cafetería: En la cafetería encontrará una deliciosa variedad de botanas, excelentes para esos momentos de descanso en los que quiere degustar algo suculento, rápido y preparado con ingredientes de alta calidad. Este lugar ofrece una agradable atmósfera fresca al aire libre, rodeada de hermosos jardines.

Napoleón: Las especialidades servidas en el restaurante Napoleón seguramente encantarán a su paladar. Este lugar ofrece los platillos más deliciosos de la cocina nacional e internacional, así como el típico sabor de la gastronomía Yucateca. Pruébelas y lleve un poco de México con Usted.

Servicios
Internet
Alberca (s)
* Pueden aplicar cargos extra