Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Pontevedra

• Categoría :Tres Estrellas
• Número de Habitaciones :118 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Pontevedra :
Tenemos una ubicación privilegiada sobre la Avenida Insurgentes Norte, muy cerca del Mercado de Artesanías y la Mega Biblioteca de la Ciudad de México. La importante zona turística del Paseo de la Reforma se encuentra a escasos 5 minutos de la propiedad, mientras que el Centro Histórico está a 10 minutos. El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se localiza a unos 20 minutos del Hotel Pontevedra. Dirección: Insurgentes Norte No. 226, Santa Maria La Ribera. Cd. México - Zona Insurgentes Norte, D.F..


Reservacion de hotel en Mexico

Bienvenido a Hotel Pontevedra, un hotel con estilo propio. Elegante y moderno, Hotel Pontevedra ha sido renovado en su totalidad para ofrecer servicios de gran clase a precios accesibles en la zona centro de la Ciudad de México.

Las 118 acogedoras habitaciones del hotel cuentan con artículos de baño, televisión por cable, llamadas locales en cortesía y acceso a Internet inalámbrico, entre otros servicios. ¡Una agradable opción para sus viajes a la Ciudad de México!

Restaurantes y Bares

Snack Bar: Decorado en un estilo minimalista con lámparas de ónix y otros detalles, este bar tipo lounge es un espacio ideal para relajarse y despejar la mente después de un activo día.

Talgo: El restaurante bar Talgo cuenta con un ambiente casual y relajado, servicio de bar y platillos nacionales e internacionales preparados con un toque tradicional. Es el lugar de reunión ideal.

Servicios
Internet
Centro de Negocios *
* Pueden aplicar cargos extra