Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Porto Bello Marina And Villas Y Grand Marina

• Categoría :5 estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Porto Bello Marina And Villas Y Grand Marina :
Porto Bello Marina and Villas y Grand Marina se localiza en la Riviera Maya, en Puerto Aventuras, aproximadamente 45 minutos del Aeropuerto de Cancún y a 15 minutos de Playa del Carmen.


Reservacion de hotel en Mexico

Porto Bello Marina and Villas y Grand Marina son lujosos departamentos de una, dos y tres recámaras todos con una amplia terraza con jacuzzi, en la exclusiva área de Puerto Aventuras, rodeados del verdor de jardines y árboles, así como de marinas, restaurantes y club de playa. Los condominios están exquisitamente decorados en estilo colonial con finos detalles y equipados con todas las comodidades.

Venga a disfrutar de sus vacaciones rodeado del lujo y considere su estadía como si fuera su segundo hogar gozando de las amenidades, servicios y del hermoso entorno a su alrededor. Porto Bello Marina and Villas y Grand Marina se enorgullece en darle la bienvenida y servirle para hacer de sus vacaciones una hermosa e incomparable experiencia.

Además de estar en un hermoso entorno, Porto Bello Marina and Villas y Grand Marina ofrece lo mejor en cuanto a comodidad, servicio y lujosas amenidades en cada uno de sus encantadores y finamente decoradas habitaciones. Las habitaciones son bastante amplias y todas ofrecen una linda vista hacia la marina. Le invitamos a relajarse y descansar en esta increíble atmósfera.

Su estancia en los condominios Porto Bello Marina and Villas y Grand Marina cuenta con el servicio de limpieza a cuartos únicamente de Lunes a Sábado.

Servicios

Internet
Masajes *
Alberca (s)

Agencia de Viajes *
Arrendadora de Autos *

Cancha (s) de Tenis
Niñera *

Facilidades para Discapacitados
Transportación Disponible *

Gimnasio
Lavandería *

* Pueden aplicar cargos extra