Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Posada Coatepec

• Categoría :Cuatro Estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Posada Coatepec :
El hotel Posada Coatepec se localiza en el Pueblo Mágico de Coatepec, sólo unos cuantos minutos al sur de la cultural ciudad de Xalapa, en la zona montañosa central del estado de Veracruz. El Aeropuerto Internacional del Puerto de Veracruz se encuentra a una hora con veinte minutos de viaje por carretera y el Aeropuerto local de Xalapa, El Lencero, que únicamente da servicio a vuelos nacionales, está a 30 minutos del hotel. Dirección: Hidalgo 9 esq. Aldama, Centro. Coatepec, Veracruz.


Reservacion de hotel en Mexico

Posada Coatepec es un original hotel ubicado en el encantador Pueblo Mágico de Coatepec, muy cerca de Xalapa, en el estado de Veracruz. Su arquitectura y mobiliario colonial, en combinación con modernas amenidades, lo hacen un lugar de alojamiento muy especial en este pequeño y rústico poblado cafetalero. Las habitaciones de Posada Coatepec son una delicia para quien se hospeda en ellas, pues cuentan con confortables camas, amplios espacios y una incomparable atmósfera de tranquilidad, excelente para el descanso.

El hotel ofrece veintitrés bellas habitaciones decoradas cada una de una manera original. El estilo rústico y pintoresco de su mobiliario, los llamativos pisos y detalles de las habitaciones, así como un servicio amable y profesional, le harán pasar unas inolvidables vacaciones en Coatepec.

Restaurantes y Bares

Banderas: Amenizado con música ambiental y con una excelente selección de bebidas nacionales e importadas, el bar Banderas le espera todos lo días para que se relaje después de un largo día de trabajo o de paseo.

María Enriqueta: María Enriqueta es un elegante restaurante de alta cocina Mexicana que se especializa en los deliciosos platillos del estado de Veracruz. Visítenos en un ambiente casual y disfrute de un servicio de primera.

Servicios
Internet
Alberca (s)
* Pueden aplicar cargos extra