Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Posada Del Carmen

• Categoría :Tres Estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Posada Del Carmen :
El hotel está ubicado en el área central del Puerto de Veracruz, a una cuadra del malecón y a tres cuadras de atractivos como el Café la Parroquia y el Baluarte de Santiago. Se llega al hotel tras un traslado de sólo 20 minutos desde el aeropuerto. Dirección: Victimas del 25 de Junio Nº 165 esq. Xicotencatl, Fracc. Faros. Veracruz, Veracruz.


Reservacion de hotel en Mexico

El Hotel Posada del Carmen le brinda un excelente trato con la tan característica hospitalidad veracruzana, que le hará sentir tan consentido como usted merece. En las modernas y frescas instalaciones del hotel usted podrá disfrutar su viaje plenamente aprovechando la alberca, los salones de eventos, la conexión a Internet y la cercanía a la playa, así como a otros atractivos de esta hermosa ciudad.

En el Hotel Posada del Carmen usted encontrará que sus amplísimas y bellas habitaciones están perfectamente pensadas para poder disfrutar de un cómodo descanso, ya que cuentan con todos los servicios y amenidades necesarios para una agradable estancia. Aquí usted no tendrá pretexto para no estar a gusto y disfrutar de este hermoso destino al máximo.

Restaurantes y Bares

La Posada: Disfrute de las delicias de la cocina Veracruzana en cualquier momento del día con el excelente servicio a la carta de este restaurante, en donde el ambiente familiar y el cómodo mobiliario le permitirán gozar las clásicas sobremesas.

La Wawa: Diviértase todas las tardes y noches cantando al ritmo de sus canciones favoritas en el karaoke del bar, donde también encontrará los videos musicales de moda y hasta los mejores partidos deportivos en temporada. Aproveche para disfrutar de una rica bebida o coctel preparada con los mejores productos.

Servicios

Internet
Alberca (s)
Centro de Negocios *
* Pueden aplicar cargos extra