Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Posada El Rey Sol

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :52 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Posada El Rey Sol :
Posada El Rey Sol se localiza justo en el corazón de la bellísima ciudad de Ensenada, a tan sólo una cuadra del Malecón y muy cerca de diversas atracciones turísticas y culturales. Desde este lugar, le será muy fácil desplazarse para visitar sitios de interés, así como restaurantes y cafés, además de tiendas de artesanías, y muchos más. Dirección: Av. Blancarte 130, Centro. Ensenada, Baja California.


Reservacion de hotel en Mexico

Posada El Rey Sol es un pintoresco y acogedor hotel que le ofrece convenientes servicios y cómodas instalaciones. Asimismo, le hará percibir una hospitalaria atmósfera, que su personal altamente calificado y siempre dispuesto a servirle, propiciará. Cuando visite Ensenada, no dude en hospedarse en esta propiedad para que disfrute su estadía al máximo.

Las 52 habitaciones que le ofrece Posada El Rey Sol son cómodas y acogedoras, con una decoración estilo Mexicano. Además, cuentan con una gran variedad de amenidades y servicios, tales como acceso a Internet inalámbrico, aire acondicionado, calefacción, por mencionar algunos.

Restaurantes y Bares

El Rey Sol: El restaurante francés más antiguo de México se enorgullece de su variadísimo menú, el profesionalismo de su personal y su ambiente sofisticado.

El extenso menú francés incluye mariscos, aves, carnes, ensaladas y algunos platillos tradicionales mexicanos. Sus abundantes porciones, que siempre incluyen verduras frescas de la granja familiar, han dado satisfacción a numerosas personalidades nacionales y extranjeras.

Mientras tanto, en el Salón de Té del restaurante, abierto desde temprana hora, encontrará una variedad de pastelería francesa y cafés.

Aunque no se encuentra dentro de las instalaciones de la Posada El Rey Sol, basta que Usted cruce la calle para disfrutar sus deliciosos platillos.

Servicios
Internet
Masajes *
Alberca (s)
Gimnasio
Jacuzzi
Lavandería *
Room Service *
* Pueden aplicar cargos extra