Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Posada Guadalajara

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :174 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Posada Guadalajara :
El hotel Posada Guadalajara está ubicado en una de las zonas más atractivas de Guadalajara, el área de Plaza del Sol, a sólo cinco cuadras del centro de convenciones Expo Guadalajara y cerca de lugares como la fuente de La Minerva, Plaza Galerías y La Gran Plaza. El centro histórico y el aeropuerto de la ciudad se encuentran a unos 30 minutos de la propiedad. ¡Posada Guadalajara está cerca de todo! Dirección: Av. Lopez Mateos Sur 1280, Chapalita. Guadalajara, Jalisco.


Reservacion de hotel en Mexico

Bienvenido a Posada Guadalajara, su casa en la Perla Tapatía. Ubicado en una de las áreas de negocios más importantes de la ciudad, este hotel le espera para brindarle la calidez y el servicio que usted se merece. Con una decoración de estilo colonial y servicios ideales para la gente de negocios, como salones para eventos y acceso a Internet inalámbrico, Posada Guadalajara es una excelente opción para sus viajes de trabajo a la capital del estado de Jalisco. Nuestras tarifas y servicio nos distinguen entre los hoteles en Guadalajara. ¡Conózcanos y se convencerá!

Nuestras 174 habitaciones han sido recientemente remodeladas para ofrecerle un oasis de distinción y servicio, y acondicionadas con los lujos y comodidades de la vida moderna. Cada habitación cuenta con aire acondicionado, televisión por cable, despertador, teléfono, tina, cafetera y finos acabados.

Restaurantes y Bares

Las Rejas: Con una bonita vista al área de alberca, nuestro restaurante Las Rejas es un excelente lugar para disfrutar sustanciosos platillos Mexicanos e internacionales a la carta dentro de una atmósfera casual.

Select: Un espacio relajado e informal en el área del lobby para compartir una deliciosa bebida y una enriquecedora conversación.

Servicios
Internet
Alberca (s)
Centro de Negocios *
* Pueden aplicar cargos extra