Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Posada Jovel

• Categoría :Tres Estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Posada Jovel :
Este encantador hotel se encuentra a dos cuadras de la Catedral y del Zócalo de San Cristóbal de Las Casas, también muy cerca de la Iglesia de Santo Domingo y del colorido Mercado de Artesanías establecido en su atrio. El aeropuerto más cercano al Hotel Posada Jovel está ubicado en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, a sólo una hora de distancia. Dirección: Flavio A Paniagua No.28, Barrio del Cerrillo. San Cristóbal de las Casas, Chiapas.


Reservacion de hotel en Mexico

Hotel Posada Jovel es un acogedor sitio de descanso ubicado muy cerca de las principales atracciones de San Cristóbal de Las Casas que ofrece cómodas habitaciones y un hospitalario servicio dentro de un fantástico edificio colonial.

Experimente un espléndido reposo durante su próximo viaje a esta hermosa zona artesanal y cafetalera del estado de Chiapas, inmerso en el apacible ambiente de esta confortable propiedad.

En los cómodos cuartos del Hotel Posada Jovel su descanso está garantizado, ya que están rodeados por un ambiente de absoluta tranquilidad. Relájese plácidamente en estas habitaciones después de pasear por San Cristóbal de Las Casas y maravillarse con sus hermosas construcciones coloniales, magníficos templos y plazas públicas.

Restaurantes y Bares

Restaurante – Bar San Andrés: Disfrute en este restaurante las deliciosas especialidades de Chiapas, como el Pollo Horneado o el exquisito mole regional. Por las mañanas, el Restaurante San Andrés sirve un espléndido buffet para empezar el día con el estómago contento.

Servicios
Internet
Transportación Disponible *
* Pueden aplicar cargos extra