Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Posada Koniapan

• Categoría :Tres Estrellas
• Número de Habitaciones :22 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Posada Koniapan :
El hotel está situado al final del malecón, frente a la bella laguna de Catemaco, en el estado de Veracruz. El edificio es fácil de reconocer ya que es el último de la calle, muy cerca de la central de autobuses. Catemaco es famoso por sus tradiciones místicas y el uso de la herbolaria. En el pueblo hay varios mercados y tiendas que usted podrá visitar. El aeropuerto de Minatitlán se encuentra a 2 horas de distancia. Dirección: Av. Revolución Esq. Malecon S/N, Linda Vista. Catemaco, Veracruz.


Reservacion de hotel en Mexico

Hotel Posada Koniapan es una bella posada de dos pisos, ubicada en la mística población de Catemaco, en el estado de Veracruz. El hotel ofrece todos los servicios básicos como aire acondicionado, luz y agua caliente las 24 horas.

Hospédese en el Hotel Posada Koniapan para disfrutar una atmósfera de tranquilidad y descubra la ciudad de Catemaco. Nosotros podemos ayudarle a encontrar recorridos ecológicos y paquetes turísticos en los alrededores para que saque todo el provecho de esta hermosa ciudad.

Usted pasará unas vacaciones inolvidables al hospedarse en una de las 22 habitaciones estándar con que cuenta el Hotel Posada Koniapan. Tome un merecido descanso después de explorar los secretos ocultos de Catemaco. Disfrute de una relajante vista a la hermosa laguna que está justo enfrente del hotel.

Restaurantes y Bares

Comedor: Cada mañana el Hotel Posada Koniapan ofrece un delicioso desayuno buffet a todos sus huéspedes. Usted podrá elegir entre una rica variedad de fruta, jugos, yogur, pan dulce, antojitos, hot cakes y huevos, entre otros. Además, aquí podrá conseguir refrescos y otras bebidas embotelladas durante el resto del día.

Servicios
Internet
Voleibol
Alberca (s)
* Pueden aplicar cargos extra