Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Posada La Fuente

• Categoría :Tres Estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Posada La Fuente :
Ya sea que visite la ciudad por negocios o por placer, el Hotel Posada La Fuente ofrece una excelente ubicación para sus actividades diarias. Está a un costado del centro cultural y de la Villa Charra en el Fraccionamiento Circunvalación, y muy cerca de las instalaciones de la Feria Nacional de San Marcos, del centro de Aguascalientes, así como a sólo 20 minutos del aeropuerto. * Dirección: Av. Convencion Poniente No. 117, Fracc. Circunvalacion Pte.. Aguascalientes, Aguascalientes. * Tiempo al aeropuerto: 20 minutes. * Estacionamiento: Disponible sin cargo.


Reservacion de hotel en Mexico

El Hotel Posada La Fuente es un lugar tradicional manejado y propiedad de una familia 100% Mexicana, con un sobresaliente servicio y tarifas competitivas.

Su ubicación le permitirá tener un fácil acceso a toda la ciudad de Aguascalientes. La propiedad tiene una arquitectura colonial y todas las habitaciones cuentan con bello mobiliario rústico, como también una decoración Mexicana. Algunas de sus instalaciones son restaurante Mexicano, estacionamiento, área con acceso a Internet y lavandería.

Restaurantes

RestauranteEste acogedor restaurante familiar está abierto todos los días para desayuno buffet o a la carta así como también durante la comida. Por las tardes disfrute de suculentos platillos regionales y Mexicanos.

Servicios

* Internet
* Estacionamiento
* Internet Inalámbrico
* Caja de Seguridad
* Cambio de Divisas
* Lavandería
* Room Service