Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Posada Maria Cristina

• Categoría :Cuatro Estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Posada Maria Cristina :
El hotel se ubica en el centro histórico de la ciudad de Cuernavaca, a 2 cuadras del Palacio de Cortés, a 20 minutos del Aeropuerto de Morelos y a 2 horas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Dirección: Blvd. Benito Juarez No. 300 esq. Abasolo, Centro. Cuernavaca, Morelos.


Reservacion de hotel en Mexico

El Hotel Posada María Cristina está en una hermosa casona construida a mediados del siglo XVI por un militar español de la tropa de Hernán Cortés, en el mismo lugar donde se hallaban las huertas y caballerizas del Palacio de Cortés. Entre los gruesos muros de piedra y adobe, techos de viga y tejas rojas, aún se ven los restos del túnel que conducía hasta el mismo Palacio y que seguramente Don Hernán utilizó para librarse de sus enemigos o para tener un furtivo encuentro con Doña Marina, la famosa Malinche.

El Hotel Posada María Cristina le brinda una estancia llena de magia e historia en donde usted disfrutará cada momento de su viaje con los magníficos servicios y la cordial atención de su personal.

Descanse cómodamente en cualquiera de las habitaciones de este hotel, en donde podrá gozar de la magia del centro histórico de Cuernavaca que se aprecia en cada detalle de la decoración y de la arquitectura. Las habitaciones del Hotel Posada María Cristina ofrecen el placer de tener magníficos servicios y amenidades, como televisión por cable e increíbles vistas a los fantásticos jardines del hotel. Sin duda, aquí encontrará lo que usted busca para disfrutar al máximo su viaje.

Restaurantes y Bares

Tequila: Este restaurante ha sido creado para satisfacer con pasión el gusto por el sabor y la esencia de la refinada gastronomía Mexicana. En la carta encontrará tanto delicias de la cocina tradicional como creaciones contemporáneas Mexicanas. Las tardes de los viernes son amenizadas por excelente música Jazz y Romántica en vivo, a partir de las 9:00 p.m.

Servicios
Internet
Alberca (s)
* Pueden aplicar cargos extra