Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Posada Real De Chiapas

• Categoría :4 estrellas
• Número de Habitaciones :32 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Posada Real De Chiapas :
El Hotel Posada Real de Chiapas se encuentra ubicado en el Corazón de la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, a tan sólo una cuadra del parque central y a unos pasos de distancia del famoso andador turístico, así como de los principales restaurantes, centros culturales y de diversión. El Aeropuerto Internacional de Tuxtla Gutiérrez se encuentra a 90 minutos.


Reservacion de hotel en Mexico

El Hotel Posada Real de Chiapas se encuentra dentro de una enorme casa colonial que fue construida en el siglo XVIII y remodelada a principios del siglo XX bajo la dirección del arquitecto Carlos Z. Flores, quien dentro de otras importantes obras de la localidad, diseñó y construyó el actual palacio municipal. Su estructura interior conserva el estilo original de su construcción y su fachada de estilo neoclásico mantiene el diseño de la remodelación de los primeros años del siglo pasado.

Originalmente, este hermoso edificio virreinal comprendía dieciséis habitaciones dispuestas en amplios corredores, alrededor de dos patios centrales, un sitio y caballerizas. Hoy en día esta majestuosa edificación conserva una sección del patio principal, corredores y algunas habitaciones. El Hotel Posada Real de Chiapas le invita a pasar unas vacaciones inolvidables en la belleza y la comodidad de este fabuloso edificio.

El Hotel Posada Real de Chiapas cuenta con 32 fabulosas habitaciones, en cada una de las cuales encontrará una exposición permanente de textiles elaborados por mujeres de diversas regiones indígenas del estado. Además, nuestras habitaciones se encuentran totalmente equipadas para brindarle el confort que necesita. Nuestros colaboradores le recibirán siempre con un excelente servicio y un trato amable. Venga a hospedarse con nosotros.

Servicios

Internet
Arrendadora de Autos *
Niñera *

Facilidades para Discapacitados
Caja de Seguridad

Lavandería *

* Pueden aplicar cargos extra