Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Posada San Pedro

• Categoría :4 estrellas
• Número de Habitaciones :80 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Posada San Pedro :
Posada San Pedro se encuentra en el centro histórico de la ciudad de Puebla, ubicada en el centro de la República Mexicana a una cuadra del Zócalo y a pasos de centros comerciales y restaurantes. Localizado a una hora del aeropuerto internacional de Puebla.


Reservacion de hotel en Mexico

Posada San Pedro está alojado en un edificio colonial que data del año 1592 y posee todo su encanto de antaño. Tiene una ubicación estratégica en el centro histórico de la ciudad de Puebla y está rodeado de museos, iglesias y otras construcciones antiguas. Cuenta con espaciosas y cómodas habitaciones con balcón bellamente decoradas. Ofrece un restaurante con exquisita comida Mexicana y Poblana, así como también un salón con capacidad de hasta 200 personas para eventos y convenciones. Por sus grandes ventajas y su servicio sin igual, elija a Posada San Pedro como su principal lugar de hospedaje cuando visite la hermosa ciudad histórica de Puebla.

Nuestras 80 encantadoras habitaciones están arregladas en un bello estilo colonial y ofrecen una atractiva opción para los huéspedes que desean recibir más servicios por su dinero. Pensadas especialmente para grupos familiares que desean confort durante sus vacaciones, brindan un agradable ambiente y convenientes amenidades.

Servicios

Internet
Alberca (s)
Facilidades para Discapacitados

Caja de Seguridad
Centro de Negocios

Jacuzzi
Lavandería *

* Pueden aplicar cargos extra