Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Posada Santa Fe

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :44 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Posada Santa Fe :
La ubicación estratégica en la que se encuentra el hotel dentro de la ciudad de Sabinas, en Coahuila, le permite un rápido acceso a importantes puntos turísticos y de negocios de la región, así como a las ciudades vecinas como Monclova, Ciudad Acuña y Piedras Negras. Dirección: Blvd. Paseo de los Leones km. 117, Fundadores. Sabinas, Coahuila.


Reservacion de hotel en Mexico

El Hotel Posada Santa Fe es una opción excelente para hospedarse en la ciudad de Sabinas, Coahuila, pues posee el ‘Distintivo M’ otorgado por la Secretaría de Turismo como reconocimiento por su calidad en el servicio. Aquí descubrirá unas magníficas instalaciones perfectamente limpias y cuidadas, así como una esmerada y cálida atención por parte del personal en todo momento.

Tanto los ejecutivos que exigen un servicio eficiente y un cómodo descanso, como los viajeros que buscan un grato espacio de relajación, encuentran aquí todo lo que buscan.

Descanse plácidamente en cualquiera de las 44 habitaciones de este motel con servicio de hotel, que le otorgan la conveniencia de llegar directo desde su automóvil a un entorno realmente cómodo, limpio y cuidado, con muebles de alta calidad y una decoración que le permitirá relajarse para disfrutar el confort.

Restaurantes y Bares

El Campanario: Disfrute todos los días de sabrosos platillos Mexicanos, así como especialidades regionales e Internacionales desde muy temprano por la mañana, además de un exquisito buffet para almuerzos los viernes y domingos. El limpio y acogedor entorno le permitirá saborear cada uno de sus platillos en completa comodidad y con el extraordinario servicio que usted merece.

El Campanario Bar: Saboree cualquiera de las sabrosas bebidas y cocteles que se preparan en el bar del restaurante y pase momentos agradables disfrutando de la música en vivo que ameniza el lugar los Viernes, Sábados y Domingos.

Servicios
Internet
Centro de Negocios
* Pueden aplicar cargos extra