Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Posada Tierra Blanca

• Categoría :3 estrellas
• Número de Habitaciones :94 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Posada Tierra Blanca :
A tan sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Chihuahua y debido a la excelente ubicación, el hotel Posada Tierra Blanca le permite visitar cómodamente el Centro Histórico de la antigua Chihuahua, una de las ciudades con más tradición en México; a pocos pasos de centros culturales, de la plaza principal, la Catedral, museos y los más importantes atractivos turísticos.


Reservacion de hotel en Mexico

En la Ciudad del Estado más grande de México se encuentra Posada Tierra Blanca, uno de los lugares con mayor tradición en Chihuahua, ya que tiene más de 50 años de dar un espléndido servicio a todos sus huéspedes.

Hospedándose con nosotros, tendrá la oportunidad de asombrarse en la belleza del magnífico mural llamado “La Profecía de la Raza Cósmica”, obra del reconocido pintor mexicano Aarón Piña Mora, inspirado por el libro de José Vasconcelos, brillante filósofo oaxaqueño.

Ponemos a su disposición un total de 94 habitaciones que le proporcionarán un ambiente lleno de calidez y tranquilidad, el ideal para disfrutar de unas vacaciones relajadas gozando de un servicio personalizado.

Servicios

Internet
Estacionamiento
Area de juegos infantiles

Alberca (s)
Facilidades para Discapacitados

Caja de Seguridad
Transportación Disponible

Gimnasio
Cambio de Divisas

Lavandería *
Room Service *

* Pueden aplicar cargos extra