Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Posada Tolosa

• Categoría :Tres Estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Posada Tolosa :
Al hospedarse en el Hotel Posada Tolosa usted estará situado justo en el centro histórico de Zacatecas. A pocos pasos de distancia de la propiedad podrá dar gusto a las compras en un bello y antiguo mercado llamado Jesús González Ortega, y podrá visitar bellos templos y edificios considerados como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, como la Barroca Catedral Basílica de Zacatecas, la Iglesia de Santo Domingo y los interesantes museos Pedro Coronel, Rafael Coronel y el Museo Zacatecano. Hotel Posada Tolosa se localiza a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Zacatecas y solamente a 15 minutos de la Estación de Autobuses. Dirección: Juan de Tolosa No.811, Centro. Zacatecas, Zacatecas.


Reservacion de hotel en Mexico

Sea bienvenido al Hotel Posada Tolosa, un acogedor lugar de alojamiento establecido justo en el corazón de Zacatecas. Descanse en sus cómodas habitaciones, utilice su conveniente centro de negocios, y sobre todo, aproveche su excelente ubicación para pasar unas memorables vacaciones o para sacar el máximo beneficio de su próximo viaje ejecutivo a esta joya Colonial de México.

El Hotel Posada Tolosa está rodeado de las más importantes atracciones de la ciudad, como la hermosa Catedral Barroca, la extraordinaria Iglesia de Santo Domingo, interesantísimos museos y muchos de los pintorescos callejones de Zacatecas pavimentados con cantera rosa.

Las amplias y confortables habitaciones del Hotel Posada Tolosa serán un excelente refugio para su descanso y el lugar perfecto para recuperar las energías perdidas en las exhaustivas e interesantes jornadas de exploración por las fascinantes calles empedradas de esta extraordinaria ciudad.

Restaurantes y Bares

Don Juan El Conquistador: Pruebe las delicias locales en Don Juan El Conquistador, el restaurante-bar del Hotel Posada Tolosa. Disfrute de ricos sabores, refrescantes bebidas, un amable servicio y una incomparable vista al Cerro de La Bufa dominando el panorama de Zacatecas.

Servicios

Internet
Centro de Negocios
* Pueden aplicar cargos extra