Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Posada Yolihuani

• Precio :desde $ 680 Hab. Doble (2 personas) por noche
• Categoría :Bed and Breakfast
• Tipo de Hotel :Bed and Breakfast
• Número de Habitaciones :9 estandar y 1 suite

Sitio web Visita el : Sitioweb Hotel Posada Yolihuani

Telefono Teléfono : (434) 342-1666
Direccion Dirección Hotel Posada Yolihuani :
Dr. Coss No. 40 Centro Historico 61600 Patzcuaro, Michoacan


Reservacion de hotel en Mexico

Encuentro de culturas, personas e ideas. Espacio físico rural en un ambiente natural. Punto de reunión para el arte y el descanso.

Hotel Posada Yolihuani se situa cerca de la Pila de San Miguel, en el Centro Histórico de Pátzcuaro, una una cuadra de la Plaza Vasco de Quiroga, la principal de esta colonial ciudad cargada de historia y construida sobre el antiguo centro ceremonial purépecha, la cultura indígena originaria.

En esta hermosa casa de campo, ofrecemos un entorno acogedor, con cuartos confortables distribuidos de forma agradable, que se adaptan muy bien a la familia. Haremos que te sientas como en casa o mejor aún.

La Posada Yolihuani dispone de 10 habitaciones, cada una con una decoración cálida y típica latinoamericana. La atmósfera es campestre, todo invita a sentirse a gusto, en un marco de re-creación y tranquilad, el ambiente general es familiar e informal.

Algunas de la habitaciones del Hotel Posada Yolihuani son:

BALAM (Tigre)
Toda de amarillo, habitación amplia, en planta baja, con 2 camas Queen Size, sentado en sus equipales puedes admirar el jardín del aguacate.

ISAWARA (Estrella Fugaz)
En verde, hermosa y acogedora habitación en planta baja, con 1 cama King Size con ventana hacia el jardín del toronjo.

HABITACION 3
Tranquila y espaciosa en planta baja, con 2 camas Queen Size nada mejor para aprovechar una fresca tarde sentado en el corredor y ver hacia los jardines.

SUCHITOTO (Lugar del Pájaro Flor)
En tonos de café, amplia y soleada, en planta baja, con 2 camas Queen Size desde su ventana puede admirar el gigantesco fresno.

MINK´A (Reciprocidad)
Esta amplia habitación es ideal para familias o grupo de amigos con 2 camas Queen Size y en el precioso mezzanine 1 cama matrimonial, ¡es casi un departamento! Desde su ventana en planta alta puedes apreciar los ramales del hermoso fresno.