Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Presidente Intercontinental Ciudad De Mexico

• Categoría :Cinco Estrellas
• Número de Habitaciones :661 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservacion
Direccion Dirección Hotel Presidente Intercontinental Ciudad De Mexico :
El prestigioso Presidente InterContinental Ciudad de México se ubica cerca del Museo Nacional de Antropología y el mundialmente famoso Parque de Chapultepec. El Auditorio Nacional, una de las principales salas de conciertos de la Ciudad de México, también está a unos pasos de la propiedad. Para ir de compras o a cenar están todos los locales de la Avenida Mazaryk y Pasaje Polanco, los cuales están a un par de minutos del hotel. Dirección: CAMPOS ELISEOS 218 COL POLANCO, POLANCO. Cd. México - Zona Polanco, D.F..


Reservacion de hotel en Mexico

Presidente InterContinental Ciudad de México es un multi galardonado hotel ubicado en Polanco, una de las zonas más “chic” y dinámicas de toda la ciudad. Al hospedarse en cualquiera de las cómodas y elegantes habitaciones o suites de este hotel enfocado en hombres y mujeres de negocios, estará a unos pasos de importantes zonas comerciales y empresariales, y muy cerca también de las principales oficinas de los gobiernos local y federal.

El Presidente InterContinental Ciudad de México es un edificio de 42 pisos que alberga un total de 661 confortables habitaciones, todas ellas con amenidades y servicios exclusivos.

Restaurantes y Bares

Alfredo di Roma: Alfredo di Roma es sin duda uno de los mejores restaurantes de comida Italiana en la Ciudad de México. Este restaurante fue el primero en todo el país en presentar un verdadero sommelier para recomendar a los comensales el vino con el maridaje correcto para cada platillo. También se puede disfrutar de música en vivo en este elegante local.

Au Pied de Cochon: Au Pied de Cochon es el bistro Francés del hotel, mismo que se encuentra en servicio las 24 horas del día. Este restaurante presenta diferentes ambientes dependiendo de la hora: tranquilo en el desayuno, más animado conforme llega la tarde, y verdaderamente festivo ya para la medianoche.

Balmoral: Durante el día, Balmoral es el restaurante favorito de políticos, gente de negocios y damas de sociedad de la Ciudad de México. Pruebe aquí los más deliciosos emparedados gourmet, ricos panecillos, así como una extensa selección de fino té Inglés.

La Chimenea: La Chimenea es un local especializado en cocina tradicional Mexicana. Aquí podrá probar la famosa sopa Tarasca, un delicioso caldo preparado con frijoles, tortilla frita, crema y queso. Cada domingo puede probar en La Chimenea un grandioso buffet Internacional amenizado con música de mariachis en vivo.

Lobby Bar: Este es un cómodo lugar, ideal para encontrarse con clientes y amigos, o bien, simplemente para relajarse en solitario. El menú del lobby bar incluye champaña, tequila, vinos, así como exquisitos cocteles, ¡tiene que probar la Margarita de chocolate!

The Palm: The Palme presenta un acogedor ambiente en donde los clientes pueden ordenar jugosos cortes de carne de primera calidad o exquisitos platillos preparados con langosta, todo esto acompañado de vinos selectos, coñac y puros.

Zhen Shanghai: Cinco renombrados chefs provenientes de China están a cargo del elegante y moderno restaurante Zhen Shanghai. Este lugar ofrece una ecléctica mezcla de especialidades Asiáticas, entre lo tradicional y lo moderno.

Servicios
Internet
* Pueden aplicar cargos extra