Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Presidente Intercontinental Guadalajara

• Categoría :Gran turismo
• Número de Habitaciones :409 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Presidente Intercontinental Guadalajara :
El Presidente Inter-Continental Guadalajara se encuentra a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Guadalajara, cerca de importantes puntos de interés turístico tales como: Tlaquepaque, pueblo de artesanos, Tequila, el único lugar del mundo en el que se fabrica el auténtico tequila y el maravilloso lago de Chapala.


Reservacion de hotel en Mexico

El Presidente Inter-Continental Guadalajara es una magnifica propiedad de 14 pisos conocida en la ciudad como “la pirámide de cristal”, es el hospedaje perfecto para aquellos viajeros de negocios que buscan espacios cómodos, funcionales y excelente servicio, así como también para quienes llegan de vacaciones a una de las ciudades más famosas de la República Mexicana. Este hotel cuenta con una importante infraestructura en salones para eventos, dos restaurantes, un club de ocio y salud, además de un centro de negocios totalmente equipado.

Por su excelente manejo de alimentos y su calidad ha sido merecedor del Distintivo H.

El hotel cuenta con 409 habitaciones equipadas con internet inalámbrico de alta velocidad, escritorio de trabajo y las más completas amenidades ejecutivas, así como todas las comodidades para el viajero que arriba en plan de vacaciones. Cuentan con canales de películas y video juegos para sus momentos de ocio.

Servicios

Internet
Masajes *
Alberca (s)

Arrendadora de Autos *
Boutique (s) *

Tienda (s) *
Niñera *

Salón de Belleza *
Facilidades para Discapacitados

Caja de Seguridad
Gimnasio *

Cambio de Divisas
Centro de Negocios *

Concierge
Jacuzzi

Lavandería *

* Pueden aplicar cargos extra