Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Presidente Intercontinental Villa Mercedes

• Categoría :Cinco Estrellas
• Número de Habitaciones :127 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Presidente Intercontinental Villa Mercedes :
Localizado a sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Mérida y a 5 minutos del hermoso centro histórico. A 100 metros del Paseo Montejo. Dirección: Av. Colón 500 entre 60 y 62, Centro. Mérida - Zona Centro, Yucatán.


Reservacion de hotel en Mexico

Presidente InterContinental Villa Mercedes es un hotel señorial construido con estilo art-nouveau, sobre lo que fuera una de las más antiguas mansiones de la avenida Colón. El lobby presenta pisos de mármol, vitrales franceses, y techos altos con columnas arqueadas. Los objetos originales de la mansión son utilizados como decoración del hotel creando una atmósfera que combina la elegancia del pasado con el confort del presente. Presidente Intercontinental Villa Mercedes ofrece un ambiente de elegancia y cálida hospitalidad, con instalaciones de lujo y brinda un servicio personalizado y de primer nivel a sus huéspedes.

El hotel ofrece 127 magníficas y amplias habitaciones con bellos muebles de madera y cabeceras en hierro forjado. Descanse en la comodidad de las suites que poseen jacuzzi y una bella sala.

Restaurantes y Bares

El Consulado: Venga a disfrutar de sus bebidas y cocteles favoritos. El Consulado Bar cuenta con un gran ambiente y las mejores botanas.

Frutas y Flores: Las especialidades Mexicanas más deliciosas están presentes en nuestro restaurante Frutas y Flores, con una magnífica ambientación y abierto también para desayunos estilo buffet.

Servicios
Internet
Internet Inalámbrico
Alberca (s)
Doctor *
Agencia de Viajes *
Arrendadora de Autos *
Facilidades Nupciales
Tienda (s) *
Niñera *

Caja de Seguridad
Gimnasio
Cajero Automático
Cambio de Divisas
Centro de Negocios
Concierge
Lavandería *
Room Service *
* Pueden aplicar cargos extra