Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Prim

• Categoría :Tres Estrellas
• Número de Habitaciones :153 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Prim :
La cercanía con teatros, oficinas de gobierno, bancos, embajadas y museos hacen del Hotel Prim una magnífica opción para hospedarse durante su visita a la ciudad de México. Algunos otros lugares que se localizan a poca distancia del hotel son el centro histórico, la avenida Reforma y el parque de Chapultepec. El aeropuerto está a una distancia aproximada de 40 minutos. Dirección: Versalles 46, Juarez. Cd. México - Zona Reforma, D.F..


Reservacion de hotel en Mexico

Un hotel que le brinda comodidad, buen servicio y una estupenda locación al encontrarse cercano al centro histórico, embajadas, museos y una gran variedad de atractivos turísticos. En Hotel Prim, edificio de 153 habitaciones, disfrutará de una confortable estancia y del amable servicio de todo su personal siempre dispuesto a servirle como Usted se lo merece.

Una decoración sencilla crea en las 153 habitaciones una atmósfera propicia para gozar de un perfecto descanso durante su estancia en Hotel Prim. Disfrute de la comodidad y de los servicios que le ofrece cada una de nuestras acogedoras habitaciones.

Restaurantes y Bares

Piano Bar Prim: De Martes a Sábado lo invitamos a pasar una entretenida velada en nuestro Piano Bar disfrutando su bebida favorita y escuchando música en vivo de distinguidos artistas.

Restaurante: Contamos con suculentos platillos de la cocina internacional preparados con frescos ingredientes. Además, ¡No se pierda la oportunidad de probar las exquisiteces de la comida mexicana!

Servicios
Internet
Internet *
Tienda (s) *
Caja de Seguridad *
Lavandería *
* Pueden aplicar cargos extra