Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Principe

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :76 Habitaciones y 2 Junior Suites

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Principe :
A unos 15 minutos del aeropuerto, Hotel Príncipe le garantiza hospedarse cerca de todo en Chetumal, incluyendo tradicionales mercados, modernas tiendas departamentales y a menos de 10 minutos de un importante centro comercial. Dirección: Prol.Heroes no.326 entre Laguna de Bacalar y Bugam, Lopez Mateos. Chetumal, Quintana Roo.


Reservacion de hotel en Mexico

Este moderno hotel es ideal para gente de negocios y familias por igual, ofreciendo la tradicional hospitalidad mexicana y el servicio amable que caracteriza a toda la gente de la ciudad. En la atmósfera agradable del Hotel Príncipe pasará una estancia tranquila y confortable con tarifas muy accesibles, para que aproveche al máximo su visita a Chetumal, la “Puerta de Entrada al Mundo Maya”. En efecto, la ciudad se encuentra cerca de diversas atracciones, incluyendo zonas arqueológicas y reservas naturales.

Recientemente remodelado, el Hotel Príncipe le ofrece cómodas y limpias habitaciones Sencillas y Ejecutivas, para que Usted elija de acuerdo a sus necesidades o a los objetivos de su viaje.

Restaurantes y Bares

Arlequín: Arlequín es un encantador espacio en donde podrá disfrutar deliciosa gastronomía de la cocina regional e internacional.

Un excelente servicio y una hermosa decoración harán que su comida sea una experiencia muy agradable.

Servicios
Internet
Internet Inalámbrico
Alberca (s)
Niñera *

Caja de Seguridad
Cambio de Divisas
Lavandería
* Pueden aplicar cargos extra