Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Privilege Aluxes

• Categoría :Cinco Estrellas
• Número de Habitaciones :124 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Privilege Aluxes :
Frente a Playa Norte, en Isla Mujeres, Privilege Aluxes le da la bienvenida al mar sereno de este paradisiaco destino. El resort está situado a 30 minutos en ferry del territorio continental y a menos de 2 horas del Aeropuerto Internacional de Cancún. Dirección: Av. Adolfo lopez Mateo Smza. 001 Mza. 001 Lot. 005, Centro. Isla Mujeres, Quintana Roo.


Reservacion de hotel en Mexico

Privilege Aluxes es un hotel con diseño excepcional formado principalmente por 4 elementos: agua, luz, madera y piedra, que armonizan con el incomparable entorno de aguas cristalinas y arena blanca de la hermosa Playa Norte, en Isla Mujeres.

Privilege Aluxes lo induce a explorar las maravillas naturales del lugar en una experiencia Todo Incluido, con cómodas suites de lujo, piscinas con asoleadero, flamante gimnasio, Spa místico y restaurantes gourmet que excederán sus expectativas.

Privilege Aluxes posee 124 unidades exclusivas que realzan la belleza de las vistas paradisiacas de Playa Norte. Toda la elegancia y modernidad con las que éstas han sido decoradas se reflejan en el confort que ofrecen.

Restaurantes y Bares

Café del Mar Isla Mujeres: Siguiendo con la tradición Mediterránea, Café del Mar Isla Mujeres ofrece desayuno Continental como una opción para disfrutar de la fruta fresca y deliciosos pastelillos de la región. A un paso del mar, el restaurante sirve refrescantes bebidas tropicales y cocteles, así como una novedosa variedad de especialidades de carne, pescados y mariscos.

Cuando llega la noche, Café del Mar Isla Mujeres se convierte en un lounge bar donde la música y la vibrante atmósfera crean el mejor escenario para una velada inolvidable.

Pool Bar: En la terraza del hotel, frente a la alberca, el bar le servirá tentempiés así como vigorizantes cocteles y bebidas tropicales.

Sabor: Sabor los espera en la terraza del hotel para regalarle la vista maravillosa de la playa e invitarlo a saborear especialidades de la gastronomía Internacional, Italiana y Mexicana, y a relajarse en un ambiente de armonía.

En las mañanas pone a su disposición un completo y suculento buffet para comenzar desde temprano a descubrir los privilegios que Privilege Aluxes le ofrece.

Satay: Para los amantes de la comida Asiática, Satay lo llevará en un paseo para explorar la apetitosa gastronomía oriental con un toque del Caribe, que puede ser apreciado tanto en su decoración como en el sabor único de sus especialidades.

Servicios
Internet
Masajes
Sauna *
Vapor *
Internet Inalámbrico
Alberca (s)
Spa *
Actividades Acuáticas *
Facilidades Nupciales
Niñera *
Caja de Seguridad
Gimnasio
Concierge
Lavandería
Room Service
Club para Niños
Playa
Club de Playa
* Pueden aplicar cargos extra